Programas

Centro de Emprendimiento y Medio Ambiente

El Centro de Emprendimiento y Medio Ambiente (CEMA) es un programa de capacitaciones para adultos ofrecido por la Fundación Todos por Cerro de San Pedro. Su primera edición comenzó en enero de 2023.El objetivo del CEMA es acercar capacitaciones gratuitas, profesionales y amigables a la comunidad, con el propósito de permitirles desarrollar su potencial personal y profesional.

 

Las áreas de conocimiento que se ofrecen son las siguientes:

·        Capacitaciones para nuevos negocios: Dirigidas a emprendedores interesados en dar forma a sus ideas de negocio.

·        Capacitaciones en negocios: Diseñadas para emprendedores que deseen mejorar su negocio existente.

·      Capacitaciones para todos: Orientadas a personas interesadas en adquirir herramientas para mejorar sus habilidades tanto en el ámbito laboral como en la vida cotidiana.

·    Capacitaciones en medioambiente: Enfocadas en aumentar el conocimiento ambiental de quienes estén interesados en cuidar el entorno.

 

Entre las razones para continuar aprendiendo destacan:

·         Crecimiento personal.

·         Adaptación al cambio.

·         Desarrollo profesional.

·         Mantener nuestra mente ágil y alerta.

·         Alcanzar metas de aprendizaje y experimentar un sentimiento de logro y satisfacción personal.

·         Nuestro propio aprendizaje puede motivar a otros a seguir creciendo y superándose.

 

Con el Centro de Emprendimiento y Medio Ambiente, fomentamos el amor por el aprendizaje y acercamos oportunidades de capacitación a la comunidad de Cerro de San Pedro. Aspiramos a forjar un legado emprendedor que sea respetuoso con el medioambiente.

Scroll to Top